18 minutos de terror
262
post-template-default,single,single-post,postid-262,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge (03) #yop,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

18 minutos de terror

Netflix te trae una solución con su nueva película, que ya es furor en todo el mundo. El director Matthew Castellanos vuelve al género y formato que le trajo más satisfacciones: terror en poco minutos. Su opera prima fue Yoshua, en 2017, una historia de terror que dura 20 minutos. En 2012 lanzó su corto más breve hasta el momento: Dread, con 12 minutos.

Y ahora llega por primera vez a la plataforma de streaming con lo que parece ser su mejor trabajo hasta el momento: Disco Inferno. A lo largo de sus 18 minutos de extensión ha logrado impactar y sorprender a todos aquellos que se animaron a verla.

De qué se trata Disco inferno:

Disco Inferno narra la historia de una joven pareja que se prepara para conquistar la pista de baile de la discoteca más emblemática de Los Ángeles en los años setenta, la cual antes funcionaba como una iglesia. Sin embargo, su mayor desafío no proviene de la competencia de baile, sino de una oscura presencia que acecha al bebé que están esperando.

Desde la primera escena de la película, el terror se hace presente. Se nos presenta a Lynn, interpretada por Helene Udy (Conocida por su trabajo en “The Dead Zone“), una monja perturbada que se encuentra llorando en un confesionario mientras lamenta haber cometido un crimen. Esta imagen impactante nos deja reflexionando sobre lo que está por venir en la trama.
Tags:
,