Una película que traspasa los límites permitidos y nada está prohibido
604
post-template-default,single,single-post,postid-604,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge (03) #yop,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

Una película que traspasa los límites permitidos y nada está prohibido

Recién se estrena en Netflix la película El protegido, una ineludible cita con la acción, crimen y venganza, que comenzó siendo tendencia en el escalafón de las más vistas y promete terminar en 2024 en los primeros lugares.

Se trata de una película estadounidense de 2021, que tiene como protagonistas a la actriz Maggie Q, Samuel L. Jackson y Michael Keaton.

La película escrita por Richard Wenk y dirigida por Martín Campbell, es perfecta para adentrarse en una historia sorprendentemente inteligente, con una labor increíble de Maggie Q, tan serena como asesina serial cuando un enemigo se le cruza por el camino.

Con escena de mucho suspenso y acción, al mejor estilo de Kill Bill, esta nueva película de Netflix se estrenó este lunes 16 de diciembre de 2024, con una duración de 1 hora y 49 minutos.

Anna (Maggie Q) tiene la sangre en el ojo y busca venganza por lo que le hicieron. Cuando era pequeña, fue salvada por Moody Dutton (Samuel L. Jackson), un asesino muy reconocido, que pasó a ser como un padre. Pasó el tiempo y Anna, con los conocimientos de su mentor, se transformó en una de las asesinas a sueldo más letales de todo el mundo. Pero todo cambia cuando asesinan a Moody, dejando a Anna uniéndose a Rembrandt (Michael Keaton), otro asesino muy hábil, para vengar la muerte de quien la formó

Tags: