Una de ciencia ficción apocalíptica
705
post-template-default,single,single-post,postid-705,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge (03) #yop,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

Una de ciencia ficción apocalíptica

El Eternauta es una de las novelas gráficas de culto, no solo en Argentina, sino también en nuestro país, obra de Héctor Germán Oesterheld. En ella se mezclaba el análisis político y social con la configuración de un universo propio absorbente a través de una historia de ciencia ficción apocalíptica.

Es una de esas adaptaciones que habían adquirido la fama de ‘malditas’, ya que muchas veces se había puesto en marcha y finalmente no habían terminado materializándose. En esta ocasión, el creador de esta ambiciosa miniserie es Bruno Stagnaro y está protagonizada por Ricardo Darín en el papel de Juan Salvo, el hombre que relatará los sucesos que tendrán lugar, desde una explosión en el Océano Pacífico hasta una extraña nevada cuyo contacto genera una muerte inmediata… hasta una invasión extraterrestre.