No hables con extraños
479
post-template-default,single,single-post,postid-479,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge (03) #yop,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

No hables con extraños

Hace un par de años se presentó en el Festival de Sitges una película danesa, titulada Speak No Evil, que se convirtió en uno de esos clásicos inmediatos de culto para los aficionados al género de terror y a los dramas psicológicos más morbosos.

Ahora se presenta esta versión estadounidense dirigida por James Watkins, director de la perturbadora Eden Lake y especialista en ficciones que dan muy ‘mal rollo’.

En este caso, nos acerca a una familia americana invitada a pasar unos días en un lugar idílico donde vive un matrimonio británico al que conocieron de forma esporádica. Por supuesto, lo que comenzará como un ensueño de días, se transformará en pesadilla. En el reparto, James McAvoy (que continúa explorando su vena más ‘creepy’ tras Múltiple), acompañado por Makenzie Davis y Scott McNairy.